.

Vamos despacio porque vamos lejos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

No hay palabras para definirte , nisiquiera perfección.


Me gustan muchas cosas de ti , muchísimas ,si me pusiese a hacer una lista no me alcanzaría este patético bolígrafo de Coca Cola . Sabes que para mí eres un antes y un después , has cambiado mi historia , le has añadido los capítulos a placer y te has marcado como claro protagonista , haces de cada pequeña cosa un mundo , un recuerdo , algo para recordar y sonreír , un sencillo vistazo hacia atrás puede hacer que me de un retorcijón en la barriga . Para mi las despedidas son insufribles , y la razón es que a lo bueno se acostumbra uno rápido , eres capaz de introducirme en tu mundo sin que me de cuenta , me proteges de todo lo malo , eres como un chorro de agua fría después de salir de una ducha ardiendo , me despiertas ,sabes que decir y que hacer para que todo sea perfecto. Me faltan muchas palabras para agradecerte todo lo que te debería agradecer , me quedo sin formas de decirte lo muchísimo que eres para mi , pero creo que en el fondo lo sabes , con eso me basta.
Me quedo con las pequeñas cosas , con tus abrazos/croqueta/tititi/candado , con plancharme el pelo mientras tú te lo secas , con tus besos sorpresa , con los 4579207823789 caramelos de menta , con tus abrazos por detrás , con los besos en el ascensor , con esa sonrisilla que me deja inútil , con las escaleras del metro , con todas y cada una de las veces que me he sentado en tus piernas , con comer contigo , con que me hagas vasos de leche , con dejar tu cama llena de pañuelos de mocos, con tus besos , que ahora son más suaves , y con todas esas cosas que ahora forman parte de un capítulo de esta historia ,que forman parte de ti y de mi .
No te haces ni una idea de lo que le agradezco al destino que te cruzase conmigo , de maneras más o menos adecuadas , que mi padre te atropelle o que me cojas manía para luego quererme como nadie , pero esto funciona así , la persona que menos esperabas puede llegar a ser el centro de tu vida , y digo y diré , que soy la persona más afortunada del mundo por tenerte a mi lado.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario