.

Vamos despacio porque vamos lejos.

martes, 24 de enero de 2012

Lo que más he querido en la vida.


Si tú , el que está leyendo esto , Miguel Calvo , enano , giliii , como tú prefieras. Sabes que hoy es un día especialmente especial. ¿Te acuerdas de cómo comenzó todo?¿Quién diría que ibamos a terminar así?Yo no pensaba que se podría llegar tan lejos, que yo podría sentir esto por alguien.
Pero esque tú me lo pones en bandeja. Eres alguien tan especial que haces que me sienta la persona más afortunada del mundo cuando ahí afuera está todo oscuro. Eres alguien increíble , no hay palabras para describir la magia que esconde tu sonrisa ,el calor que desprenden tus abrazos , no hay nada comparable a una noche a la orilla de tus piernas , a sentirte respirar en mi cuello , a besar cada centímetro de lo que eres . No puedo pedirle nada más al mundo que no sea contar tus lunares cada noche el resto de nuestros días. Recuerdo besos que me han hecho estremecerme , caricias que han mojado mi mundo y sonrisas que me han cortado la respiración , esas mariposas en el estómago se han adueñado de mi y no me dejan ver otra cosa que no sean tus ojos marrones. Tengo muy claro qué es lo que quiero contigo , y sabes que por mi el destino ya está escrito. Tú eres mis condiciones y mis circunstancias , eres lo que todo el mundo quiere pintar en su cuadro.

Eres imprescindible para mi y eso no lo va a cambiar ni la distancia , ni la vida ni nada.
Está claro que seré yo a quien abraces cada noche bajo las sábanas , quien te haga el desayuno antes de trabajar , y si llevas corbata , quien te la ponga bien y te de un beso de 'que te vaya bien el día' , está claro que seré yo con quien discutirás por si hay que cambiar las cortinas , y al final terminaremos en la cama , y a la mierda las cortinas , seré la madre de tus hijos y la abuela de tus nietos. Sabes que te daré la mejor vida que nadie puede pedir por el simple hecho de que a alguien perfecto le corresponde una vida perfecta , y aún así , cuando la niebla se pasee por tu vida , ahí estaré yo para soplar muy fuerte y que vuelva a salir el sol.

Te abrazaré , te comeré a besos , te cuidaré , te querré , haremos el amor y follaremos.Seremos felices. Los dos de la mano. Porque las cosas entre dos pesan menos y se disfrutan más. Y si es contigo ya ni te cuento.

Te quiero mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario