.

Vamos despacio porque vamos lejos.

domingo, 15 de enero de 2012

Pensamiento del día.


No soy ni mucho menos una persona estable , lo mejor que puedes hacer si no quieres tener preocupaciones es no meterme en tu vida. Pero te diré una cosa , soy la persona menos convencional que pueda meterse debajo de tus sábanas y alegrarte la mañana. No soy fácil , para nada , diría que atarse a mi es una locura , si yo fuese otra persona no metería a alguien como yo en mi camino. O puede que si. Tengo muchos pros y muchísimos contras. En ti está el saber si los pros te salen rentables. Tal vez todo iría mucho mejor si yo no fuese una inconformista y tú no te pasearas por la vida como el que no quiere la cosa. Tenemos que asumirlo. Al igual que tenemos cosas en común , somos dos personas totalmente opuestas. Y eso suele pasar factura. Podríamos engañarnos y decir , que todo va bien , que no falla nada , que esta relación es un puto aburrimiento absurdo. Pero no es así , no siempre nos va bien , y a veces hasta se agradece , los malos momentos me hacen darme cuenta de si me importas de verdad o estás aquí pintando la mona. Lo más importante de una relación es asumir que no siempre va a ir bien , que la persona que creías perfecta no lo es tanto , pero que aún así la quieres , que tus planes y los suyos se os irán miles de veces por la borda y no importará , porque con un simple papel y un bolígrafo podéis volver a empezar a escribir vuestros sueños de nuevo. Con esto no quiero decir que si una relación no va bien , o si no te sientes reflejado en un espejo cuando tienes de frente a la persona que quieres no haya que jugárselo todo para mejorar y hacer que se las cosas vayan bien. La desidia es un gran problema , y no quiero que nos pase factura. No a nosotros. Me importas demasiado como para ver como el barco se hunde y no ir a buscarte con un salvavidas , un trozo de madera , o promesas que me cuesten cumplir. Pero necesito que me ayudes. Me gustaba el principio y ahora estoy muy lejos de él. Lo diría por enésima vez. Ya sabes lo que pienso de todo esto. Ahora actúa , porque yo también lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario