.

Vamos despacio porque vamos lejos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Hope.


Cada día es un reto nuevo , una lucha contra un montón de cosas , cada día es un capítulo nuevo de un libro que tiene un claro final. Todos tenemos miedo a morir . La muerte duele , tanto si la ves acercarse a ti como si besa a los que quieres. Duele y no tiene remedio. Pero el ser humano es lo que es porque es consciente de que sus días están contados ,y que vivir , no es más que una lucha contra el tiempo. No es mejor quien no teme a la muerte , pues si la esperas con los brazos abiertos es porque sientes que no te estás dejando nada en este lado de la acera.
Asique teme a la muerte , llora cuando vaya a llegar ,y vive tu vida de forma que los que te rodean sientan pánico porque tal destino te alcance , se consciente de que morir ,puede ser la inspiración que nos haga mejores personas.
Aprovecha cada segundo , porque será irrepetible , guarda cada momento que traspase tu retina en la biblioteca de los recuerdos , aprende de la vida , vívela ,disfrútala , siéntela ,nada puede sustituir a la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario