.

Vamos despacio porque vamos lejos.

martes, 28 de febrero de 2012

Tenías razón


Ha pasado la tormenta.Ya no necesitamos el estúpido paraguas.Lo pasé mal y estuve muy asustada.Pero alguien se sentó a mi lado a acariciarme el pelo , a recordarme que tarde o temprano el viento se lleva el temporal. El tiempo, que nos pone a prueba , que se ríe al vernos reaccionar, que nos reta a abandonar, que me deja exhausta.Me pesaban las piernas cuando no tocaba y tú lo sabías.Pero te dió igual. Me cogiste en brazos y me llevaste a lo más alto , aunque sólo pudiésemos ver el reflejo del sol. Y no sabes como te lo agradezco. Me has cogido de la mano para sacarme del lago helado justo cuando mi pulso se ralentizaba. Y ahora te miro con adoración. Te mereces todo lo bueno que te pueda aportar y mucho más. Darte totalmente mi entrega se va a quedar corto. Después de todo el camino de niebla puedo ver mucho mejor el brillo que me rodea. Gran parte ya sabes de quién viene. Eres la fuente de mi felicidad. Y es que me has enseñado que las flores que lucen los árboles se nutren de la descomposición que hay bajo sus raíces. Me has enseñado que lo malo conlleva un lado positivo , y que tú eres el polo positivo de mi vida. Me da rabia saber que he gritado que necesitaba más cuando he tenido en mis narices todo lo que cualquier persona necesita para ser feliz. Debería haberme centrado en disfrutar de lo bueno y hacer caso omiso de lo angustioso. Y tú , sonrisa impasible , siempre has estado ahí y es el momento de valorarlo. Dicen que más vale tarde que nunca y sabes que a veces me cuesta mucho decirte algunas cosas. Soy orgullosa. Pero me rebajaré las veces que haga falta para darte las gracias. Me siento tan afortunada de tenerte que tengo miedo de abrazarte y no poder soltarte nunca. Te quiero más que nunca. Y creo que no pararé de quererte cada vez más , porque el hueco que te has hecho en mi alma ya tiene nombre propio y no posee fecha de caducidad. Te quiero con esquizofrenia.

Gracias por ser parte de mi vida Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario