.

Vamos despacio porque vamos lejos.

martes, 27 de diciembre de 2011

16


Hola.Te necesito.Lo sabes.
Sabes que las cosas han cambiado un poco , la relación es diferente y lo que siento a veces es ambiguo.Pero eso no cambia la cosas.Te necesito y te quiero como nunca lo haré con nadie. Puede que mi forma de mirar esto haya cambiado. Pero el contenido es el mismo. Te escucho y te quiero. Lo sabes. 16 meses es mucho, pero con otro cualquiera, contigo se queda muy corto. No te voy a decir que me veo en el mejor momento de lo nuestro. Pero si te puedo decir que cuando me quiero ir me faltan huevos. Me resulta imposible irme de ti. Me dan igual las condiciones , me da igual todo , lo único que importa en este momento eres tú. Sabes que siento muchas cosas por ti , eso no se puede negar. Sé con certeza que esto va a ir bien.
Nunca encontraré alguien como tú , o por lo menos alguien que me haga sentir como tú. Se me quedan cortos todos los actos para demostrarte lo muchísimo que te quiero, no se me ocurre que más decirte , sólo que te quiero y que nos quedan muchas cosas por delante , te queda mucho tiempo para chincharme y a mi mucho para decirte yop. Nos queda mucho tiempo para hacer nuestras cosas juntos. Somos diferentes y parecidos y eso nos hace ser lo que somos. Te escribiría 673 veces que te quiero pero , ya sería repetirse.
Pues eso pequeño , aunque no te lo demuestre tanto, te quiero y eso nunca va a cambiar, mi vida.
Te necesito.
Gracias por estos 16 meses.
Te prometo que los que vendrán serán mejores.

1 comentario:

  1. Hola, tienes un bonito blog :)
    Te sigo, es una pena que la gente no te siga, si quieres pásate por el mio. http://leprendifuegoalalluvia.blogspot.com/ :)
    Un beso :3

    ResponderEliminar