.

Vamos despacio porque vamos lejos.

jueves, 19 de enero de 2012

Imagine all the people.


¿Cuál es el precio que estamos pagando por vivir?¿Acaso te parece muy alto?
¿Qué darías por tener una vida más sencilla?¿Para qué utilizarías tres deseos?¿Eres una persona realmente feliz?¿Qué sientes cuando te besan?¿Has llorado de alegría alguna vez?¿Te sientes extenuado?¿Tienes ganas de gritar?¿Por qué motivo crees que sientes ese cansancio?¿Te sobran razones para irte a otra parte?¿No recibes lo que das?
Todas estas preguntas pueden aparecer a lo largo de nuestra vida.Y nos podrían dar mucho que pensar.Desde mi perspectiva personal yo diría que vivir es la alternancia de sufrir y disfrutar , es lo que hay entre esos altibajos y a su vez forma parte de estos. Es algo tan difícil de definir.Pero lo cierto es que a veces vivir te deja extenuado . A veces no quieres más. Y yo me pregunto , ¿ merece la pena vivir sabiendo que vas a sufrir , e incluso , que en cierto punto de tu vida , ésta misma se va a acabar?
Está claro que merece la pena , y por esta razón debemos sacar toda la fuerza que hay en nosotros cuando estemos atravesando un mal momento de nuestra vida. Poner todo el empeño en ser felices el máximo tiempo posible . Pero asumiendo que la vida no siempre es perfecta. No siempre tendrás lo que te merezcas tanto para bien como para mal. La vida no es justa. Pero no por ello hay que dejarse caer , esto no es ese calor del verano , en el que realmente te apetece estar tumbado en el suelo. Aquí hay que estar de pie. Si no te pisan , o te hundes en la tierra.Muchas veces me doy cuenta de que el mundo no está hecho para mi, y que he empezado la vida por un camino lleno de baches. Pero no pasa nada , puedo aguantar el tirón. Pero como todos a veces también quiero rendirme. Pero está claro que no lo haré. No lo haré porque me merezco algo mucho mejor , algo que tal vez esté más adelante en el camino , y sólo por verlo , por vivirlo , por sentirlo , sólo por eso voy a aguantar. Quiero demostrarle al mundo que si es injusto , a mi me va a tener que dar mi justicia quiera o no , y si no , la buscaré yo , haré las formas justas a mi manera , jugaré mis cartas , tiraré el tablero. Está claro que no me gusta como funciona el mundo , y que no voy a dejar que a mi me arrastre su mecanismo. No voy a ser esa pirada que se suicida o que termina siendo como los demás quieren que sea. Esa no voy a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario