.

Vamos despacio porque vamos lejos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nada más


Si me preguntases si me considero una persona normal , te contestaría que no , que mi intención está mucho más allá de ser una más , con una vida normal , ignorando la amplia gama de oportunidades que te da la vida de crear tu propio camino sin seguir estúpidos estereotipos , te diré que desde pequeña , no he sentido la necesidad de hacer lo que hacen los demás. También te diría que odio la gente igual , que van a la par , que me repatean las típicas amigas que se ponen la misma camiseta el mismo día aposta. Te diré que con el paso del tiempo te darás cuenta que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, son lo que le da sentido a la vida. Si me preguntases qué cosas valoro , te diría muchas más de las que esperabas oír , te daría la vara de nuevo con las pequeñas cosas , porque siento que un frescor me inunda cuando tengo la oportunidad de mear cuando llevo mucho rato aguantándome , cuando termino un libro que realmente me ha gustado , cuando ando descalza , cuando alguien se molesta en sorprenderme , cuando hago algo y lo hago bien , cuando el perro me mira , se queda quieto y mueve la cola , cuando escucho música y se me ponen los pelos de punta , cuando veo que tus labios son más suaves que la última vez que te besé . Aprende que las pequeñas cosas que todo el mundo pasa por encima son las que realmente le dan magia a la vida , y si no sabes apreciarlas , estás ciego. A cada paso que puedas dar conmigo comprenderás que lo que ya llevo vivido me hace ser una persona compleja , pero que con todo y con eso , puedo marcarte como nadie lo haría nunca , y aunque me cueste más que a cualquier otra , intento demostrarte día a día que arriesgo por ti , porque te valoro , porque siento que eres diferente , y eso me atrae irremediablemente hacia ti , y sabrás a lo largo de tu vida , que cuando decido algo , lo hago con convicción , y que si decido estar contigo , voy a estar contigo en todas , aunque a veces sienta la necesidad de pegarle mil patadas al mundo , aún sabiendo que estás en él . Es inevitable que yo sea como soy y tú como tú mismo eres , yo aprendo de tí y tú de mi. Dirás que soy una inconsciente , incluso que tengo cierto ápice de kinki o como mierda se escriba , pero me gusta de ti que aún así me aceptes, tal vez te gustaría que me vistiese de formas diferentes , tal vez mi ropa te parezca el armario más cromático del mundo , sabes que mi ropa tiene talla S y XL y que me da igual , que no como como debería y que mi forma de actuar muchas veces deja mucho que desear , y aún así , me quieres como nadie . Y te entiendo . Porque a mi me pasa igual o muy parecido . Y te entiendo también porque detrás de esos defectos intento darte todas mis virtudes , no soy la mujer más simpática del mundo y lo sabes , soy orgullosa hasta extremos insanos , me gusta renegar como a nadie , y muchas veces todo lo que me rodea me sobra , pero contigo todo esto es diferente , contigo mi simpatía es desbordante , contigo mis ``yonunca´´ quedan por los suelos , y si la cago , mi orgullo se va a la mierda si veo que te he hecho daño , y cuando necesito estar sola , la única persona que tolero eres tú , por todas estas cosas siento que eres muy especial , porque sacas todo lo bueno que hay en mi , y me haces feliz . Y además eres un pack completo de pequeñas cosas ,el tacto de la piel de tu cuello al ras de tu pelo , el color de tus ojos , tus cejas , la sensación que me provoca tu sonrisa , las cosquillas , la delicadeza con la que me acaricias la cintura , y esos silencios que haces cuando quieres decir algo y no te atreves , tu afán incansable de chinchar y hacerme reír , y un montón de cosas más que no caben aquí.

No hay nada más increíble que estar contigo , por como eres tú y por como soy yo ... por como nos complementamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario