.

Vamos despacio porque vamos lejos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Me jugaría la boca por morder tus labios.



Arrasaría con cada segundo que me separa de ti , de tener tu cara cerca de la mía , de sentirte a flor de piel , a bocajarro. Daría lo que fuera porque tu vida fuese perfecta , por verte sonreír cada segundo, algo como tú no debería estar sometido a nada que haga daño, eres lo que más me importa en el mundo , estás por encima de todo , solamente por como eres , ojalá pudiese cuidarte siempre , protegerte de todo ,hacer que duermas bien. Busco mil métodos para tal fin , sólo espero que me dejes todo el tiempo que necesito para quererte,aunque sea demasiado , a mi siempre me parecerá poco , porque cada fascículo de tiempo de esta colección que es la vida, es mucho más agradable contigo.
Eres increíble.
Te quiero y no precisamente poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario