.

Vamos despacio porque vamos lejos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Siempre es menos.


Un problema tras otro. Ni los buscas , vienen solos. LLámalo mala suerte o como te dé la gana . Para mi problemas es igual a experiencia . Está claro que las personas que se sobreponen a problemas y circunstancias adversas , reaccionan rápido , y cuando solucionan sus baches saborean la felicidad como nadie. Creo que me queda todavía mucho por saborear. Aquí estoy esperando y haciendo lo que puedo por aguantar la tormenta. De paraguas ando escasa. Que más da . Puedo decir que la lluvia es fresquita y que luego sientes el calor cuando estas seco . Te sientes vivo. Es increíble . Dime que te gusta tu vida porque nunca has tenido problemas y te diré que tu vida es un puto truño , una línea recta sin un puto sobresalto , y yo pienso que aunque digan que la vida es corta , sin sobresaltos pasa muy despacio , si ni tuviésemos un calendario que nos mostrase el paso de los días se nos harían jodidamente eternos.No soy masoca ni mucho menos , pero me gusta saber que se apreciar lo bueno de la vida , y que si a algunas personas les cuesta sonreír , yo sonrío con cualquier tontería , y el más mínimo detalle me hace ilusión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario